La Bomba Periférica 1.6 HP Einhell para exigentes jardineros aficionados es una solución inteligente, por un lado, para ahorrar agua en el hogar y, por otro lado, para cuidar cómodamente de la vegetación local.
El agua de lluvia es considerada la mejor agua para las plantas: sin aditivos germicidas, sin cal y adaptada a las temperaturas, supera con creces el agua del grifo en todos los aspectos.
Ya sea recolectada en barriles de agua de lluvia o en una cisterna, muchos jardineros aficionados se preguntan: ¿Cómo usarla sin tener que arrastrar latas? La solución: una bomba de jardín, robusta y de gran potencia.
La Bomba Periférica 1.6 HP Einhell tiene las sutilezas especiales que un jardinero aficionado apreciará rápidamente.
La bomba de chorro autocebante con interruptor de encendido / apagado tiene una fuerza de succión y una potencia de presión y extracción muy altas, de modo que incluso a una distancia mayor se puede operar con la presión adecuada.
Con su motor de 1200 vatios, la bomba de jardín extrae hasta 5000 litros de agua por hora.
El motor eléctrico sin requerimiento de mantenimiento tiene una protección térmica contra sobrecargas.
Para una larga vida útil, la Bomba Periférica 1.6 HP Einhell está equipada con una carcasa de bomba de acero inoxidable INOX de alta calidad y roscas metálicas sólidas en los lados de succión y presión.
El sello mecánico de alta calidad es adecuado para las altas exigencias de la vida diaria y garantiza una larga vida útil.
La bomba de agua está diseñada para un fácil uso: para una fácil puesta en marcha, se instala un tornillo de llenado de agua separado y un tornillo de drenaje de agua permite también un fácil drenaje del agua residual.
Un práctico asidero en la carcasa permite que la bomba se use exactamente donde se necesita, incluso en varios puntos de agua en las instalaciones.