La Esmeriladora de Banco TC-BG 200 L es una práctica máquina rectificadora que se usa de forma versátil. Una esmeriladora doble - dos discos abrasivos, que se hacen funcionar cada vez por un motor - pertenece al equipamiento básico de un taller. Con una esmeriladora doble se pueden afilar tijeras, cuchillos y hojas, hojas de corte, brocas y fresas, incluso cinceles. Además, la esmeriladora doble se puede utilizar para la remoción de óxido y el desbarbado, para el lijado y pulido de distintas piezas de trabajo de madera, plástico y metal.
La Esmeriladora de Banco TC-BG 200 L es especialmente apropiada para reparaciones sencillas y reafilados de cortes, pero también para fuertes reparaciones y correcciones de forma, así como nuevos afilados. Gracias a la luz LED pivotable pueden iluminar su puesto de trabajo, por lo que se garantiza la visión perfecta. El modo constructivo compacto y robusto de metal garantiza una larga vida útil de la amoladora. Los grandes apoyos de trabajo regulables ayudan en los diferentes campos de aplicación.
Se posibilitan resultados precisos gracias a los árboles con rodamiento de bolas y sin juego. Los cristales protectores contra chispas ajustables sin herramientas y las cubiertas protectoras cerradas lateralmente garantizan la seguridad. Las cuatro patas de goma amortiguan las vibraciones y dan lugar a una posición vertical segura y fija durante el uso. En el envío está incluido un disco abrasivo basto y fino (K36/K60).