TEKA ha decidido incorporar a su gama un set de ollas y sartenes, que también se adaptan a diferentes tipos de cocinas, por ello el Grill Redondo Antiadherente, fabricado en Europa, cumple con altos estándares de calidad. Con un tipo de acero 18/10 y una base de espesor de 6.3 mm, además de contar con cualidades como el sistema IMPACT DISC PLUS, un fondo térmico versátil y con excelentes propiedades de almacenamiento y conducción del calor.
Durabilidad y resistencia a la corrosión, diseñado para ofrecer un desempeño eficiente en todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, inducción y eléctrica. También incorpora tecnología alemana antiadherente GREBLON®
La aplicación por impacto elimina el riesgo de deterioro del fondo termodifusor debido al uso y lavado, aumentando la durabilidad de la pieza, impidiendo la acumulación de residuos entre la pieza y el fondo, y mejorando la resistencia del fondo contra la corrosión.
También incorporan tecnología alemana antiadherente GREBLON® basado en recubrimientos que contienen PTFE o revestimientos cerámicos innovadores para cualquier tipo de utensilios de cocina; son soluciones de recubrimiento de lujo desde la capa básica a la triple capa, que se refuerza con el recubrimiento cerámico, el que establece realmente nuevos estándares en cuanto a durabilidad y efecto antiadherente.