El Medidor de distancia láser TC-LD 50 Einhell ofrece una medición fácil y precisa de distancias de hasta 50 metros en un formato práctico y también es fácil de usar. Este medidor práctico le permite medir distancias en muy poco tiempo y también calcular áreas y volúmenes. Es ideal para medir áreas cuando se trabaja en trabajos de construcción, restauración y renovación, para el diseño de jardines o para la medición precisa de piezas de trabajo en el taller del hogar.
La interfaz para medir tiene ajustes variables para permitir la medición desde el borde frontal, el borde posterior o la placa de parada de la herramienta. El Medidor de distancia láser TC-LD 50 Einhell permite agregar o restar resultados, y los cálculos se pueden realizar rápida y fácilmente sobre el terreno. Con la práctica función de Pitágoras también es posible medir longitudes y alturas indirectamente. La función min / max permite mediciones continuas.
La función de tono permite mediciones de distancias predefinidas, por ejemplo, para replantear postes de cercas. Los últimos 20 resultados de medición se guardan automáticamente. Gracias a su agarre suave, el medidor de distancia láser es cómodo de manejar. Por seguridad hay una función de seguridad: el rayo láser solo se activa después de que se repite la operación de conexión. Se apaga automáticamente después de 3 minutos sin ser utilizado. Una bolsa práctica está incluida para el almacenamiento.