El Nivelador De Láser TC-LL 1 tiene que estar entre las herramientas cuando se trata de trabajos de precisión: ya sea en la casa, en la obra o en trabajos de renovación, para montar muebles o para instalaciones de pared exactas, sus posibilidades de aplicación no tienen límites. El nivelador láser tiene un rango de trabajo de cinco metros, también se puede utilizar como un nivel de burbuja convencional y ofrece una alta precisión con una desviación de solo 0,5 mm por metro.
Esto permite establecer puntos de láser exactos, además de líneas precisas. Con el dispositivo de nivelación láser, ya no será un problema proyectar líneas de instalación, ya sea en horizontal, vertical o diagonalmente, gracias al soporte de pared flexible. Gracias a las burbujas integradas, se puede lograr una alineación exacta del láser.
También incluye el punto láser, el cual ofrece una transferencia de altura exacta en la habitación. La empuñadura suave y el soporte de pared flexible, que forman parte del Nivelador De Láser TC-LL 1, permiten un trabajo fácil y cómodo.