Los taladros de impacto TC-RH 620 4F se utilizan siempre que las cosas se ponen difíciles: para materiales duros como piedra y hormigón. El taladro de impacto es el modelo de nivel de entrada perfecto y combina rendimiento con un diseño compacto, y su bajo peso lo hace ideal para áreas de aplicación flexibles, incluso por encima de la cabeza. El Einhell TC-RH 620 4F es un potente todoterreno con cuatro funciones: taladrar, taladrar por impacto y cincelar con y sin bloqueo. Los pulsos de impacto literalmente «descomponen» el material, mientras que el cortador devora el material con su movimiento giratorio y lo rompe.
El generador de impulsos para todas las funciones es el interruptor de posición, mientras que el mecanismo de impacto neumático proporciona una muy buena tracción hacia adelante. Un bloqueo de funcionamiento continuo garantiza un funcionamiento cómodo y fácil de usar. El portaherramientas universal SDS-plus tiene una función semiautomática y el control de velocidad electrónico permite que la herramienta se ajuste al material y la aplicación en particular. El tope de profundidad de perforación de metal sólido se puede ajustar a cualquier profundidad.
Para un manejo cómodo en funcionamiento, el taladro de impacto tiene, entre otras cosas, un mango ergonómico con agarre suave. El producto se suministra en el práctico maletín de transporte y almacenamiento E-Box Basic.